Limpieza de tanquesSistemas  limpieza de los tanques

Limpieza de tanques y cisternas con sistemas de boquillas de pulverización es muy común. Para asegurar una limpieza a fondo, es necesario establecer una pulverización omnidireccional. El requisito de un limpia de 360 ° requiere la creación de un movimiento relativo, por lo tanto, el uso de sistemas de limpieza en lugar de sólo las boquillas de pulverización.

Métodos para lograr una limpieza a fondo del tanque.

Un pulverización omnidireccional puede obtenerse de tres maneras:

1- Una unica boquilla de pulverización proporcionando un chorro de "cono lleno" con un ángulo amplio se puede utilizar. Con algunas boquillas como el TW1, la pulverización también cubre la parte posterior de la boquilla hasta 270 °.

2- Una cabeza de boquillas múltiples dirige fumigación en todas las direcciones.

3- Un conjunto de boquillas se hace girar por cualquiera de una fuente externa o por la presión del fluido pulverizado. La rotación asegura la limpieza omnidireccional.

Boquillas rotativas se pueden clasificar en varias categorías; boquillas de chorro plano rotativos, boquillas rotativas pleno chorro y boquillas rotativas de alta presión, dando un total de cuatro tipos de boquillas omnidireccionales.

Una gama completa de sistemas de limpieza de tanques

BETE proporciona sistemas y boquillas de limpieza de tanques de cuatro diseños diferentes. Se describen en los capítulos accesibles a través del menú azul de la derecha de esta página. Para una comparación más fácil entre estos sistemas omnidireccionales, consulte nuestra tabla de selección a través del botón naranja a la derecha.

Tank washing videos

nozzle catalogue

Diseños de sistemas de limpieza de tanques

tank cleaning cheat sheet spanish

Share
 

Share |

BETE Blogs