Boquillas para el control de la contaminación

Aunque el tratamiento de la contaminación se refiere a numerosos sectores industriales, es una actividad técnica de pleno derecho. Casi todas las fábricas de fabricación, las centrales eléctricas y las fábricas de transformación alimentaria tratan las contaminaciones que generan de una forma u otra. La mayoría de los sistemas de tratamiento de contaminación integran sistemas de pulverización de productos y BETE todavía ha estado a la vanguardia en este ámbito

El mundo entero toma cada vez más conciencia de la necesidad de tomar cuidado del medio ambiente lo que implica un endurecimiento de la legislación. BETE considera que es un sector en pleno desarrollo para el mercado de las boquillas de pulverización, por eso innovaron consultarnos seguimos para todas las aplicaciones relativas al tratamiento de la contaminación en todo el mundo.

En esta parte de nuestro sitio, cuatro de las principales aplicaciones relativas al control de la contaminación son desarrollado:

Boquillas de pulverización para la descontaminación de los gases

Se trata de la supresión de los agentes presentes en los gases de escape por pulverización de un reactivo en el conducto de gas. Hay muchas boquillas diferentes para esta aplicación, con cada una sus propiedades de pulverización. Más información sobre la selección de las boquillas para la descontaminación de los gases es accesible mediante la carta azul sobre la derecha de esta página.

Boquillas de pulverización para el tratamiento del polvo

El polvo es un problema de contaminación común a muchos métodos industriales. La utilización de finas pulverizaciones para capturar las partículas en suspensión en el aire o prevenir la formación de polvo pide una selección meticulosa de las boquillas de pulverización. Más detalles sobre las boquillas para el tratamiento del polvo contaminante son consultables mediante la carta azul sobre la derecha de esta página.

Boquillas de pulverización para el tratamiento de las espumas

La formación de espumas es una forma de contaminación corriente que puede ser control por una pulverización adecuada. Las boquillas de pulverización generalmente utilizadas deben tener un buen impacto para bajar la espuma y también producir una atomización suficiente para que el propio producto pulverizado no contamine. Encontrarán nuestras observaciones relativas a la selección de lasboquillas para el tratamiento de las espumas mediante la carta azul sobre la derecha de esta página.

Boquillas de pulverización para el tratamiento de los olores

Los olores desagradables son una forma también de contaminación corriente en la industria. Si hay a proximidad una zona residencial, la legislación exige el tratamiento del problema. La pulverización es un método corriente para la supresión de los malos olores, pulverizando un producto encubriendo los olores o pulverizando una fina atomización para absorber y eliminar las partículas responsables de estos olores. Encontrarán más detalles sobre la selección de las boquillas para el tratamiento de los olores mediante la carta azul sobre la derecha de esta página.

nozzle catalogue

Aplicaciones clave de pulverización para el control de la contaminación

Desafíos clave de la pulverización para el control de la contaminación

Share
 

Share |

BETE Blogs