info@boquillasdepulverizacion.es
Principal Acerca de SNP

Pulverizadores de aire para aplicaciones de lubricación

Los pulverizadores de aire ofrecen muchas ventajas para aplicaciones de lubricantes en aerosol.

Pulverización fina a bajo caudal

Con boquillas a presión directa, la energía necesaria para romper el fluido proviene de la energía potencial del propio fluido. Más gotas se desean, más energía requerida es importante, así que cuando usted desea conseguir una pulverización muy fina, tiene que aumentar el caudal y la presión. Este aumento del caudal puede inducir una cantidad demasiado grande de lubricante pulverizado.

Los pulverizadores de aire pueden resolver este problema con el uso de aire comprimido para convertir el líquido en un aerosol fino. Esto significa que puede pulverizar finamente pesar de caudal y baja presión.

 

Deflection air atomising flat fan nozzle and external mix flat fan nozzle

Pulverización de lubricantes viscosos

La mezcla de aire comprimido y de lubricantes puede causar problemas de pulverización. Una variante de atomizadores que mezcla el aire y el lubricante después de salir de la boquilla para evitar problemas de obstrucción y permitir la pulverización de los lubricantes más viscosos.

Patrón variante del chorro

Para la serie de aire atomizadores SAM el nivel de control de las propiedades del aerosol es muy alto. Esta gama de boquillas tiene dos ajustes del flujo de aire y un control del flujo del fluido. Se recomienda esta gama de boquillas para aplicaciones específicas de lubricación o sensibles

Información suplementaria

Más amplia información está disponible en que presiona el icono siguiente.

Atomidor un control preciso de la pulverizacion XA Spanish

Consideraciones de ingeniería

Tipo boquillas