Llámanos +44(0) 1273 400 092
Una boquilla de pulverización es un elemento utilizado para transformar un flujo de líquido en una pulverización de una forma. A pesar de su aparente simplicidad, hay un gran número de productos muy diferentes en nuestra gama que refleja la multitud de necesidades de las industrias. Nuestra gama se compone de decenas de miles de boquillas y han construido nuestra reputación en la fabricación y venta de boquillas, lo que nos convierte en los especialistas de pulverización!
Hay cinco tipos de chorro básicos: abanico plano, chorro recto, lleno cono, cono hueco y la niebla / niebla. Diferentes diseños de boquillas se pueden utilizar para crear la misma forma de chorro, y usted encontrará las características de cada uno de ellos a continuación. Los atomizadores de aire tienen su propia sección, ya que pueden ser utilizados para crear diferentes tipos de chorros y realmente trabajar de manera diferente desde las boquillas tradicionales. De la misma manera, las boquillas y cabezales de limpieza de tanques son proporcionados por rasgos BETE aparte. Finalmente, se propone una sección para boquillas especiales.
Las boquillas de abanico plano producen una superficie de pulverización lineal. A menudo se utilizan para aplicaciones de revestimiento o transportador de limpieza en el que el producto se transporta bajo una rampa de varias boquillas de pulverización. Hay dos tipos de diseños de boquillas de abanico plano: boquillas con un deflector y boquillas con un agujero en forma.
Las boquillas de cono hueco producen una pulverización en forma de anillo. Esta forma de pulverización se compone generalmente de gotitas más pequeñas que las otras. Hay tres tipos de boquillas a cono hueco: espirales, boquillas con depresión axial y aquellos con depresión tangencial.
Las boquillas de cono lleno producen una superficie de pulverización en forma de disco. Estas boquillas se utilizan cuando es necesario que la pulverización se distribuye uniformemente sobre una superficie. Al igual que por las boquillas de cono hueco, hay tres tipos de boquillas que pueden producir este pulverización.
Nieblas o brumas se caracterizan por gotas muy finas y un spray sin impacto. El producto homogéneo es más neblina arrastrada por las corrientes de aire que por la boquilla. Hay dos diseños para este tipo de pulverización: Impacto o pequeño orificio.
Esta pulverización línea se centra el líquido sobre un punto proporcionando así un poderoso impacto. El propósito de la utilización de estas boquillas es generalmente producen el mayor impacto para las aplicaciones de limpieza o de corte. Otras aplicaciones con menos impacto pueden utilizar estas boquillas de pulverización por la precisión. Hay dos tipos de boquillas para este tipo de chorro, un agujero en forma de boquilla estándar, y una boquilla mejora.
Le nettoyage des réservoirs doit permettre la pulvérisation depuis l’ouverture du réservoir à nettoyer. Ce qui veut dire que normalement il faut une pulvérisation sur 360°. Il existe trois systèmes basiques de nettoyage des réservoirs: Systèmes rotatifs à grand impact, systèmes rotatifs à jet plat à impact moyen et systèmes statiques à faible impact. Limpieza de tanques debería permitir la pulverización desde la apertura del tanque. Esto significa que normalmente requiere una pulverización de 360 °. Hay tres sistemas básicos de limpieza de tanques: Sistemas giratorios de alto impacto, los sistemas giratorios de chorro plano de impacto medio y los sistemas estáticos de bajo impacto.
Los atomizatores de aire no son una forma de chorro de sí mismo. El uso de aire comprimido para lograr la atomización hace muy diferente de otras boquillas, y por lo tanto los atomizadores debe tener su propia sección. Todos los patrones de chorro se pueden crear con un atomizador excepto el chorro derecho.
Esta sección se ocupa de las boquillas que no pueden ser clasificadas en otras secciónes o realmente tienen características especiales, como las boquillas de secado.