Boquillas para el tratamiento de los olores
Los olores desagradables son muy corrientes en las industrias químicas, el sector agroalimentario y algunas aplicaciones industriales. Los olores son causados por partículas o por gases. En el caso o los malos olores se causan por partículas, se pulveriza una fina niebla que va absorber estas partículas o a causar una reacción sobre las partículas para eliminar el olor. Existe un gran número de agentes químicos pudo pulverizarse para que se combatieran los malos olores. Cualquiera que sea el tipo de líquido pulverizado, las características ideales de la pulverización son las mismas todavía; a saber de cubrir la más grande superficie posible con el líquido vaporizado. Es posible con una pulverización muy fina.
Selección de las boquillas
Los principales puntos técnicos que deben considerarse para la selección de las boquillas destinadas al tratamiento de los olores se desarrollan en la sección “Parámetros técnicos” accesible mediante la carta azul en cumbre a la derecha de esta página
Las características de los distintos tubos para el tratamiento de los olores son accesibles por el menu gris a la derecha de esta página.
Encontrarán un resumen de todas las características técnicas de las boquillass de tratamiento de los olores en el cuadro “Odour control nozzle selection cheat sheet” accesible mediante el botón anaranjado a la derecha.