info@boquillasdepulverizacion.es
Principal Acerca de SNP

Boquillas de atomización a pequeño orificio para el tratamiento de los olores.

Al forzar el líquido a través de un muy pequeño orificio a alta presión, la turbulencia creada es suficiente para producir un aguardiente atomización. A una presión más baja estas boquillas formarán más bien una niebla, a un presiones superiores, una bruma.  La atomización fina producida por estas boquillas es conveniente para numerosas aplicaciones de tratamiento de los olores. 

Misting Small Orifice Nozzle

Con este tipo de boquillas es necesario velar por que el orificio no se tape.  Para producir una atomización, el orificio de paso debe ser muy pequeño y en consecuencia, la menor partícula puede bloquearlo. Una filtración eficaz puede requerirse si hay el menor riesgo de contaminación por partículas.

 Alcance limitado

El alcance es un problema también.  Como la mayoría de la energía potencial del fluido se utiliza en el proceso de atomización él sólo permanecen muy poco para la pulverización. Una verdadera niebla homogénea se forma muy rápidamente a la salida de la boquilla pues solamente una pequeña zona puede estar cubierta. Además es necesario evitar las corrientes de aire que podrían oponer la eficacia de la atomización. En realidad este tipo de boquillas se adapta normalmente más a los pequeños espacios confinados que exigen el tratamiento de los olores.

Más detalles

Más información por estas boquillas a pequeño orificio es consultable presionando los iconos siguientes.
Microwhirl spanish

Condiderations Ingeniería

Diseños de boquilla