Llámanos +44(0) 1273 400 092
El chorro plano es en realidad una pulverización lineal. La fuerza de impacto de este tipo de pulverización es alto comparado con aquellos con chorros cónicos (sólidas o huecas), pero no tanto como la de la boquilla de chorro sólido cilíndrico.
El tamaño de las gotitas producidas por este tipo de boquillas es mayor que el de boquillas de cono, pero los atomizadores de aire de chorro plana pueden rociar gotitas muy finas.
Las boquillas de chorro plano requieren movimiento relativo para cubrir una superficie. Por lo general, este movimiento es proporcionado por un transportador en la que el producto a tratar pasa por debajo de una serie de boquillas de chorro plano. Además, boquillas pueden ser puestas en movimiento para mejorar la cobertura de la superficie a tratar.
Hay tres tipos diferentes de boquillas de chorro plano; A orificio elíptico, a la deflexión, y atomizadores de aire. Las informaciónes detalladas sobre las características y beneficios de cada tipo de boquillas están disponibles siguiendo los links en el menú azul en la parte derecha de esta página.
Todas las informaciónes sobre cada tipo de boquillas de chorro plano se sintetizan en la mesa de selección disponibles a través del botón naranja plana a la derecha.
Las aplicaciones típicas de las boquillas de pulverización de chorro plano.
Algunos ejemplos de aplicaciones:
- Limpieza de productos en transportador,
- Recubrimiento de productos en transportador,
- La humidificación.