info@boquillasdepulverizacion.es
Principal Acerca de SNP
 

Boquillas de secado - control de las propiedades de pulverización

Para un secado eficaz, el tamaño óptimo de las gotitas así como el equilibrio entre el caudal y el ángulo de pulverización son diferentes para cada fluido.  No sólo es importante obtener un buen equilibrio de la eficacia energética, sino también no de no calentar demasiado el sistema especialmente en el caso de los productos alimentarios.

La configuración óptima hasta puede variar entre distintos lotes del mismo fluido. La mejor configuración sólo se obtiene con la experiencia del proceso y el producto.  Con el fin de permitir la flexibilidad necesaria, la concepción de la gama de tboquillas TD de BETE es modular. Consiste en toda una gama de cuerpo, cámaras de turbulencia, y de pulverizadores diferentes. Hay millares de combinaciones diferentes, permitiendo obtener un control perfecto del proceso de secado de pulverización.

Para facilitar la selección, BETE hay un programa informático que permite seleccionar fácilmente los distintos elementos de las boquillas de secado.  Este programa informático está disponible gratuitamente para todos los nuestros Clientes. 

Hojas de datos

Boquilla de secado  Boquilla de secado caudal reducido  Boquilla de secado alta presion

Consideraciones de ingeniería

Boquillas de secado